viernes, 29 de abril de 2016

Musical de Marionetas

Hola chic@s. Aquí les dejo el enlace del Musical de Marionetas que hemos realizado entre 17 alumnos y alumnas de 5º y 6º. Estos alumnos han estado ensayando desde finales de febrero los martes por la tarde. El resultado ha sido ESPECTACULAR!. muchísimas gracias a todo el alumnado implicado, que de manera desinteresada han acudido a los ensayos empleando su tiempo libre en este proyecto tan bonito del que hemos disfrutado todo el centro educativo del CEP DORAMAS. Enhorabuena a tod@s!!!. Para poder ver el vídeo pincha en el enlace que aparece debajo.

Musical de Marionetas CEP DORAMAS

9 comentarios:

  1. Elena,me gusto muchísimo participar en marionetas.Ojalá hagas más cosas así

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te gustara. De eso se trata, que disfruten de la música. En breve subiré otro vídeo con fotos y vídeos de los ensayos y actuaciones. ;)

    ResponderEliminar
  3. El en a me sale estas vídeo no esta disponible soy inaiy

    ResponderEliminar
  4. Hola Inairy, pasa mañana por mi clase y te explico otra manera de verlo. ;)

    ResponderEliminar
  5. Eelena vale a la hora del patio ? Te quiero estoy emocionada por lo del coro ganamos algo

    ResponderEliminar
  6. Hola Inairy, no ganamos nada. No es un concurso sino un encuentro, pero ganaremos en experiencia y veremos a otros coros igual que el nuestro!. Mañana te veré en la hora del recreo en el ensayo. Besitos. ;)

    ResponderEliminar
  7. Eelena vale a la hora del patio ? Te quiero estoy emocionada por lo del coro ganamos algo

    ResponderEliminar
  8. Elena eres la mejor profesora!de musica mira negra dice si es después del patio lo de ir a cantar a infantil

    ResponderEliminar
  9. Elena eres la mejor profesora!de musica mira negra dice si es después del patio lo de ir a cantar a infantil

    ResponderEliminar